Extraído de Unarius E-News - Vol. 6 Nos. 1 & 2 - June 2005
(
las noticias electrónicas de Unarius en inglés
)

 ¡SE HABLA ESPAÑOL! Unarius viaja al sur de la frontera mexicana
 

 

 Se ofreció una conferencia introductoria sobre las enseñanzas de Unarius en el Café Literario de La Casa de la Cultura de Tijuana, Baja California el 15 de marzo del 2005. Este suceso—¡el primero en México!—fue asistido por treinta personas. Un estudiante de Tijuana que había asistido a la serie de clases en la Academia de Unarius en El Cajón, California en 2004 y una bibliotecaria del centro comunitario cultural de Tijuana ayudaron del otro lado de la frontera estadounidense—mexicana, a realizar el trabajo en conjunto para asegurar el éxito del suceso.

 Al fin de la conferencia se realizó una encuesta para evaluar el interés de las personas para ofrecer otras clases en el mismo sitio. Los siguientes son algunos de los comentarios que recibimos:

 “Información muy interesante—el curso sería muy importante para mi para obtener un mayor desarrollo psico-espiritual. ¡Gracias!” - Z. M. H. A.

“Siempre he creído o sabido todo lo que aquí se dijo. Me atrae este tema de manera
extraña y genuina. Gracias.” - S
. P. T.

 “Me encanta que se de esta información de todo corazón. Quisiera que asistiera toda
mi familia, hijos, y mi esposo.”  -  B
. A. G.

Debido a tales respuestas tan alentadoras, al siguiente mes se ofreció una serie de cuatro clases en el mismo sitio. Al igual que la conferencia, la respuesta de los asistentes a las clases fue muy entusiasta así que se trasladaron a un aula tradicional para seguir con la segunda serie de cuatro clases en un entorno más tranquilo.

 Comentario de una asistente después de la serie de ocho clases:  

Algunos estudiantes de la clase en Tijuana “…en espera de próximos cursos en Tijuana, me interesa mucho sobre la auto-sanación, y me agradó mucho la forma de trabajar los temas que llevamos en las conferencias.”  - J. T. L

Qué maravilloso poder dar esos pasos pioneros para poner a disposición las enseñanzas y herramientas de la terapia de vidas pasadas de Unarius, no sólo para nuestros vecinos de al lado en México sino también para los hispano-hablantes de todo el mundo que buscan su propia liberación psíquica. A la vez, para los que

Algunos estudiantes de la clase en Tijuana

promuevan y facilitan las clases, tales
acciones, sin ánimo de lucro, ayudan a rectificar el karma de las muchas vidas pasadas que han vivido como misionaros, conquistadores y maleantes.

Asistencia Internacional                                              Nave Espacial Aterriza


Enseñanzas de Unarius  |  Sucesos Actuales  |  Sendero a la Luz  |  Unarius Home Page